lunes, septiembre 17, 2012

El último acto.


Es la primra vez que mis huesos se enfrentan a esta situación y mis nervios, estan royendo milimetro a milimetro el alma de mi espina dorsal.

Entre mis parietales, el insomnio se acentua y desplaza mis sesos hasta el limbo donde, de forma irremediable, pienso que esta es la primera vez.

El toque de queda ha sido instaurado de nuevo y un pequeño escuadrón, burla la seguridad dirigiendo sus pasos hacia el horizonte. Los parametros de su misión no dejan lugar a dudas, buscar y encontrar un futuro mejor.

Soy plenamente consciente del significado de esa afirmación e igualmente, soy plenamente consciente de las consecuencias derivadas. Seguramente para mucha gente, sera tomado como una traición y para otros muchos, será solo una redención.

Sea como sea, creo que es importante apuntar que mis actos no son una acción. Son la consecuencia lógica tras las acciones orquestradas por la clase dominante que, durante años, no ho titubeado en catalogarme como "asunto pendiente" y ha pretendido que, el tiempo, domara mis aspiraciones de libertad.

Pues bien, ante tal falta de consideración, el que remite ha decidido buscar el futuro lejos de las alambradas que, durante años, decorarón sus vistas.

Adios amigos. La revolución, ha empezado.


No hay comentarios: