martes, septiembre 11, 2012

CAOS


Es una sombra. Un vago recuerdo. El latido de un aliento. Un reflejo furtivo. Un escalofrío que cabalga sobre el tuétano de mi espina dorsal. Una mirada que recorrió el mundo, atravesó todas las fronteras, flanqueó todas las alambradas, bailó sobre el campo de minas y, con la sutileza de la brisa, se poso sobre mis pupilas.

Entre mis aurículas, encontró un buen lugar donde morar. Latente, esperando no se el que pero, sencillamente, está ahí. A partir de ahora, su alter ego matemático coexistirá en forma de variable revolcándose y retozando entre las pieles de mis ecuaciones.

Tan solo fueron un par de pulsos y cierto es, que no hace falta mucho mas para tensionar una nueva revolución ni para que la tecla supr. pierda su poder purificador. Tal vez mi cuerpo se encuentre entre la espada y el vacío. Un vacío familiar, un vacío perfectamente cartografiado porque, durante años, encarné esa ausencia porque, durante años, fui el protagonista de esa tragedia.

Se trata de un problema de control, de un ejercicio de disciplina en definitiva, se trata de enjaular ese "YO" primigenio tras los barrotes del principio de conservación. Es paradójico que, la misma bandera que defendí antaño, sea la responsable de este caos..., no lo se, tal vez tratemos de enfundarle al caos el pijama de la cotidianidad y seguramente, perdamos esa batalla.


Reproductor: The Sisters Of Mercy - Lucretia , My Reflection

No hay comentarios: