viernes, agosto 03, 2012

Meditación pre vacacional


Mis vistas a la jungla de hielo, son mas escasas de lo que yo qusiera. Hace años sentencie: "ahi, ya no queda nada para mi"...., el tiempo pasa y los tics tacs erosionarón mi caracter hasta hacerlo un poquito mas tolerante, menos radical, menos polarizado en definitiva, un chute intravenoso de normalidad.

El sistema nos hace creer que todo se reduce a contratos, facturas, recursos y roles. Nos hace creer que todo es = a una cifra + los margenes. Ahora me doy cuenta que lo unico que cuenta, son las personas. Esas caras y esas historias que hay detras de los ID's,..., es lo único que me llevaria de equipaje al otro barrio.

Siempre recordare aquella noche de noches cuando, el bueno de R le dijo a T: "Todo lo que se, me lo enseño el"..... y pense, pienso y pensaré siempre, ¿eres consciente de lo grande que me has hecho tu a mi?.

En palabras de HdS:"Nunca a un ser extraño, le llame mi familia". Porque eso es lo que son, mi familia.

No hay comentarios: