viernes, julio 27, 2012

Casi casi...., de vacas.


Pocos dias faltan ya para que la brisa vacacional surque mis venas, y se mezcle con mi sangre hasta curar mi mente marchita. La intención sigue siendo la misma: intentar disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Desde hace un año esta intención se ha convertido en una realidad pero el pesimismo congenito y mi cautela equipada de serie, hace que no pare de buscar esa calma chicha que tanto ansian mis huesos.

En lo personal, ha sido un año perfecto. Los indicadores de felicidad no pueden estar mas en verde y lejos quedan ya aquellas epocas de niebla ahora el solete, brilla en lo mas alto.

En el pasado, mi agenda sufria de desnutrición severa. De hecho, la única solución recomendada los medicos, era chutarle un cocktail de benzodiazepinas. Compuesto por 1 cuarta parte de temazepam, 2 partes de alprazolam, 1 cuarto de flunitrazepam y un chorrito de whiskey. Ahora la pobre, sufre de obesidad morbida y recorro sus paginas buscando un oasis de calma para poder echarme un sueño. Como diria mi musa, "no se de que te quejas, tienes que recuperar muucho tiempo perdido...", coño!!, pues va atener razón.


Reproductor: A mi estos tios me encantan...., Five Finger Death Punch - Under And Over It

No hay comentarios: