domingo, julio 15, 2012

Aprendiendo...


Hace años, me hubiera lanzado de cabeza. Sin pensarlo, sin dudarlo ni siquiera un segundo, Mi cuerpo hubiera encontrado refugio perpetuo entre esas cuatro paredes mugrientas y mis huesos, hubieran acabado rodeados de humo, luces, música y alcohol. 
Ante mi, un cheque en blanco, y en mi mano, el poder de añadir tantos ceros como quiera mi cerebro primigenio. Sin limitaciones de velocidad, ni fronteras, aduanas, ni alambradas.


Lo que planteo no es un caso teorico pues hoy, ha llegado a mi bandeja de entrada una propuesta de este tipo. Me he sentado y tranquilamente, he leído todas y cada una de sus clausulas en compañia de mi Gin Tonic. He leido cada pagina, he buceado  hasta las entrañas de la letra pequeña y, con una sonrisa de 42 balas, he declinado la oferta.


No lo se. Tal vez me hago viejo o, tal vez, la pomposidad de las luces de neón ya no me atrae tanto. Dios sabe que he faltado a mi honor y he quebrantado mi palabra ante propuestas de inferior valia pero, sencillamente, me quedo donde estoy.


A lo mejor soy un puto idealista de mierda con el corazon impregnado de un romanticismo caduco pero mi experiencia vital no para de recordarme que, un "t'estimo amor meu" de verdad, vale por miles de millones de lagrimas huecas, de miradas perdidas,  de "no me digas te quiero tantas veces por que entonces pierde su importancia". De engaños, mentiras, de verdades a medias,  medias tintas y de viajes de mierda con una compañia de mierda. De chorradas de niñata malcriada, paridas pueriles y de pueriles paridas. De arrastrase sobre la puta mierda que vomitó y tragarse una a una todas y cada una de sus putas palabras de mierda mientras de rodillas,.... busca el favor de la clemencia.


Sabeis?, vengo del infierno y se como se las gasta el diablo.
Me quedo en mi cielo en compañía de mi angel de ojos verdes y que os den por culo.


Reproducto: Daft Punk - Alive 2007 / Touch It - Technologic

No hay comentarios: