La historia de Nacho llegó a los corazones de miles de personas. Durante dos años luchó contra el cáncer, y apenas dos semanas antes de fallecer, recibió como regalo de sus padres dos entradas para que asistiera al concierto de Bruce Springsteen con su novia. Un regalo del que desgraciadamente no pudo disfrutar.
Sus amigos comenzaron entonces lo que parecía un sueño imposible: llevar a Nacho hasta su ídolo. Que Bruce Springsteen dedicase una canción al joven se convirtió, del viernes al sábado, en una utopía que iba ganando fuerza a través de Internet. Los medios, pero sobre todo las redes sociales, hicieron que decenas de miles de voces de internautas de diferentes partes del país se convirtiesen en una y gritasen al 'Boss': "dedícale una canción a Nacho".
Tras más de 24 horas de presión en las redes sociales, cartas de la familia a la organización, el apoyo de numerosos famosos y la difusión de los medios de comunicación, por fin 'The Boss' entró en juego .
El esfuerzo de sus amigos valió la pena cuando a las 23:49 sonó 'The River' con el siguiente mensaje: "Queremos dedicar este tema a Nacho y sus amigos. Está en nuestras plegarias".
Por algo The Boss es el puto amo.
lunes, junio 18, 2012
#vaportinacho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario