jueves, mayo 29, 2014

In My Mind

El egoísmo, al igual que el diablo, cuenta con mil caras. Mil bocas que articulan palabras huecas huérfanas de sentido. Mil miradas de piedra con mil pupilas resecas.
Rostros, mil rostros que, sin dejar rastro alguno, se presentan ante tu morada con mil sonrisas tatuadas reclamando minutos de gloria en prime-time.

Un tipo muy sabio dijo que, bajo la fría e inmensa manta que propicia la noche, todas las almas muestran su cara más oculta. No iba desencaminado cuando por accidente, fui testigo del solemne caminar de una Santa Compaña desfilando tras los delicados pasitos de una Luna empeñada en conseguir una redención tan utópica como inmerecida.

Sé que nadie es inmune pero, jamás imagine que esta maldita infección llegase al tuétano de mi alma. No sé, tal vez sobrevaloré mis férreas defensas o, sencillamente, el bufón que sobrevuela los tableros de ajedrez hizo acto de presencia y, con una risotada antológica, me marco un jaque mate por toda la escuadra en los minutos de descuento.

Aún es pronto y, por el momento, tan solo cuento con un puñado de hipótesis prometedoras, nada concluyente.A pesar que mi mente suele navegar por los flujos y reflujos de las teorías imposibles, no puedo decir nada más tan solo que, cuando vengan vuestros amigos, ya lo celebraremos.


 

 Reproductor: Ivan Gough & Feenixpawl feat. Georgi Kay - In My Mind

No hay comentarios: