lunes, diciembre 31, 2012

Adios 2012....


Desde hace ya un par de años, los buitres no sobrevuelan mi feudo. Ni rastro de aquellos sueños de alquiler, ni tristeza, ni llantos suicidas. Ya no queda nada de aquellas miradas perdidas, ni de aquellas palabras huecas. Ya no encuentro fotos escondidas, ni mentiras piadosas. Ya no existen las risas a medias ni las medias risas.

Este 2012, ha sido el año de la consolidación de mi felicidad. 365 días en los que he descubierto al fin, el amor. He descubierto que querían decir los poetas cuando rubricaban asegurando que estaban dispuestos a matar y a morir por alguien.

Seria de ilusos pensar que la felicidad se instalará ad perpetuam sobre mi piel este 2013, aún queda mucha guerra por delante pero lo único que se es que ahora, ya tengo a alguien que me ayudará.

Reproductor: Moby - Lie Down In Darkness

No hay comentarios: