Fragmento extraido de Runnin' Back. Claire - Chronocicles.
Si, es cierto. Sin saber como, un rayo de luz atravesó las negras y densas nuves que cubrian su tierra. Fue como una bendición, una bocanada de aire fresco que engordo sus pulmones, un halo de esperanza que recorrio las venas de su alma. Supongo que la oportunidad que Claire reclamaba al destino, le fue concedida esa cristalina mañana de invierno.
La buena suerte intercedió para que su hermanastra, desapareciera durante unos dias del tablero. Los dioses y sus ancestros, mediarón para que la gran alineación planetaria tubiera lugar. Todos oyerón el grito de desesperación de Claire y a todos, se les encojio el corazón al escucharlo.
Todos ayudaron, todos..., menos ella, todos menos Claire.
La gran protagonista, se quedo atada de pies y manos sobre la tierra que la vio nacer. Como si el gira que gira del mundo no fuera con ella, esperando el pago compensatorio de algo que, ni ella es capaz de comprender ni entender.
Estática, impasible, con los ojos clavados sobre el corazón del mundo, fantaseando con sobrevolar las murallas, jugueteando con fantasias exentas de vida y latido.
Reproductor: Shinedown - Sound Of Madness
jueves, marzo 22, 2012
Claire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario