domingo, enero 15, 2012

Los Desheredados o hay vida después de la generación X...., mmmm, are you shure?

Nos soltarón sobre este planeta con un saquito lleno de buenas palabras y una tonelada de esperanzas dipositada sobre nuestras espaladas.Como material de supervivencia, un tipo ataviado con un traje negro de Armani y gafas oscuras, nos dio un check list que, a priori, resultaba sencillito de completar.

Pasan los años y el que remite consigue encestar el último tick (o visto), consiguiendo dobles figuras, rozando el MVP, ceremonial Rookie Of The Year y portada en Sports Live. Me acerque a la pantalla para descubrir mi premio y, tras un zumbido tan afilado como tocapebrotil, solo pude ver Insert Coin.

Yyyyyy ese fue el momento justo en que me di cuenta de la gran farsa en la que habia  estado sumergido. A los pocos segundos, el jodidometro personal subió como la espuma  hasta tocar la campanita cojonera que, desde entonces, retumba entre mis parietales.

Poco tiempo, en concreto me bastarón dos segundos, para comprender que mis huesos irian a engordar la lista, ya de por si obesa y morbida, de los desheredados. 
Desheredados: Horda de Homo sapiens sapiens de clase media que se iban a comer el mundo y al final se comieron (una mierda), lo que te diga mamita.

Recurri a cursos de reafirmación del Yo y a varias terapias de autoayuda. En ellas,  un ejercito de capullos sacapastas psico hippies, intentarón enseñarme a apreciar la textura y la eclosión de sabores producidos por el desplazamiento vertical rumbo gaznate de la tifa, fusionándose en un orgasmico gangbang con el ring ring del despertador a las 6:15.
 

Nunca me convencieron demasiado, asi que decidi montarmelo por mi cuenta. Pase varios años sacando unas perrillas haciendo el gilipollas de equilibrista en barra fija en cualquier bareto, garito o antro de cualquier ciudad, pueblo o aldea.

Últimamente me lo tomo con mas calma. No se, tal vez sea cosa de la edad. Me conformo con ir tirando y, de vez en cuando, intento levantarle las faldas a la vida...., ya de por si puta y de las peores.

En fin dale al play...., que me pongo triste. Aún dura la resaca de ayer con Golden Girl y The Wood's Crew.


Reproductor: Artic Monkeys - I Bet You Look Good On The Dancefloor


No hay comentarios: