miércoles, diciembre 21, 2011

PARTE 1

Pocos dias faltan para rellenar de aire mis maltrechos pulmones y soplar las velas. Una vez apagadas, el humo purificador cubrirá todos y cada uno de los rincones de mi alma.

Hecho la mirada atras y recuerdo que faltaban 24 horas para que murierá el año.
Caminaba rumbo a Sonora, cabizbajo, con la mirada empañada y los ojos atornillados sobre la acera. Hacía menos de 20 segundos que una llamada telefónica, habia propinado el tiro de gracia sobre la nuca de aquellos 10 años.

10 años que, apartir de aquel preciso instante, se convertian en pasado y de entre sus entrañas, ya no habria mas futuro. 10 años que reposaban sin vida sobre la mesa de autopsias, 10 años que abrian ante mi...., la mayor pagina en blanco que jamas haya visto.

Ante aquella perspectiva y solo por esa noche, decidi dar rienda suelta a todo lo que habitualmente guardo bajo llave. A mis demonios, solo les marque una consigna: Hermanos, sin tregua.

Recuerdo luces, sombras, caras, humo, bordillos, escaleras, un par de pisos, puertas, pechos, besos y finalmente, un taxi torpemente conducido por un ciudadano oriental que tenia especial fijacion en encontrar la C-58 cuando, mis indicaciones etílicas perfectamente balbuceadas, eran tomar la AP-7.

....Tal vez fuera una señal???....
 

Reproductor: Limp Bizkit - Rollin'

No hay comentarios: