miércoles, noviembre 02, 2011

Dedicatoria..., ¿donde estáis?

Hace ya días, una duda voltea alrededor de mis parietales. Un alado e inmenso signo de interrogación orbita sobre la periferia de mi cortex preguntándose: ¿que les habrá pasado?.

Caras, miradas, lágrimas y mas lágrimas, palabras, sensaciones...y el blues de esos puñales espalderos, en definitiva, gentes que deje atrás.
Para los foráneos, resumible en un escueto exceso de equipaje. Para mi, recuerdos odiables en su mayoría, no haciendo otra cosa mas que engordar la lista (ya de por si obesa), de puertos vetados "ad perpetuam".

A los que me conocéis...tranquilos. El tuétano de mi escudo no se ha reblandecido, Ni Mucho Menos!!!!, esta mas duro y erecto que nunca!!!!. Sencillamente, de vez en cuando, me gusta echar la mirada atrás y lanzar un ojo sobre aquellos que intentaron torpedear mi casco con premeditación, nocturnidad, alevosía y con bastante mas pena que gloria.

Una inmensa risotada recorre de babor a estribor la comisura de mis labios y, de mientras, mi corazón late con mas fuerza que nunca..., pero aun así, me sigo preguntando, ¿que habrá sido de ellos?. Sinceramente, lo desconozco pero no puedo dejar de dedicarles este día.

Donde quiera que estéis, feliz día de los muertos. Feliz día de cadáveres humeantes a todos aquellos y todas aquellas que os dejasteis la humanidad en casa. Recordaros que, sin alma, no se llega muy lejos. Que las barajas marcadas, las maniobras de escapismo, los faroles y el doble juego, no sirven para acallar las voces del silencio y, ni mucho menos, para regatear los vomitos del espejo.

Os regalo una primicia...., el primer single (first listen) del nuevo disco de The Black Keys. Enjoy!!!


Reproductor: The Black Keys - Lonely Boy



No hay comentarios: