"Odiada, por supuesto....me encanta. Y sobretodo, por muchas y muchos sujetos y sujetas que, sin ningún pudor y mucho menos rubor, afirman de forma contundente ser asiduos a los documentales de la 2 en las teléfono-encuestas mientras, la pobre teleoperadora, intenta controlar las risotadas".
Hace relativamente poco tiempo y, mientras surcábamos los dos e insuficientes carriles de la Ronda Litoral justamente debajo de la Gamba, el señor E (también conocido en los círculos mas íntimos como el Gran Domador del Oracle) me dijo:
- Me gusta la música echa con cariño.
Y yo, desde la incultura mas profunda promovida por los innumerables defectos de serie en chasis y palier pensé, pues fíjate que va a tener razón el puto hippie este....
La Señora Gaga y su Cara de Póker a priori, una mierda musical diseñada para el consumo musical compulsivo dedicado a aquellos adictos a las súper ventas y, especialmente dirigida a seres mono neuronales que recorren los pasillos enmoquetados del FNAC.
A posteriori, y tras un preciso y dilatado proceso de audición, detecte sonidos familiares, poco menos que matices que, de forma involuntaria, me transportaron a una época de mi vida que tenia prácticamente olvidada.
Escenarios variopintos como la barra del Speed Chupitos donde, unas camareras enfundadas en corpiños de cuero, servían shots de TGV a 50 pelas. Porciones de mi vida en las que pude saborear la felicidad entrelazada con dosis concentradas de libertad en las cuales, la máxima obligación, era ir a hacer el gilipollas por los bares y, con un poco de suerte, pasar el resto de la noche sobre la fina arena arena de la playa, arropado bajo la Luna y acurrucado entre los brazos de la bella L, la desparpajosa A o la mística V.
Que tiempos aquellos en los que conceptos como Pliego de Prescripciones Técnicas, Términos de Cumplimiento o acrónimos como SLA eran desconocidos por mi córtex que, siendo sincero, tan solo quería reír, divertirse, beber, fumar y aullar desnudo bajo la Luna.
Reproductor: Lady Gaga - Poker Face
jueves, abril 01, 2010
Sing Freedom...... Free! Free! Freedom
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario