domingo, diciembre 14, 2008

COBARDE

Podéis creerme cuando os digo que lo intento. Lo intento con todo lo que tengo y aun así, me cuesta soportar la pasividad de ciertas personas. Sin ir mas lejos, el que remite, dedica estas lineas a un individuo de esta índole.

Quedarse al margen, esperar a verlas venir..., el refranero es certero a la par que sincero y, de forma magnifica escenifica el comportamiento al cual me refiero.
Gente neutra, pasiva, con imposibilidad de implicación, ceros a la izquierda, muertos vivientes que, ilógicamente, viven. Pero, a un nivel mas etéreo, hace años que reposan sobre las frías camillas de la morgue de la cobardía.

Exentos de orgullo, de honor, de principios, en definitiva, exentos de características que hacen especial al ser humano y nos diferencia de cualquier ameba mono celular cuya única aspiración es..... flotar.

En fin hermano, que te vaya bonito. Te deseo lo mejor, lo que te queda: aprovechalo.

En cuarenta años, con sus noches y sus días, no has caído. Has desarrollado una terrible facilidad a la hora esquivar las balas, es curioso, la evoluciÓn es mas permisiva de lo que aparentaba.

Puedes cometer un nuevo error y pensar que un buen apretón de manos con la muerte te asegura vida eterna pero...al final de la partida, el destino siempre aparece con la intención de cobrar su parte y de paso, retornar el equilibrio a la escena.

No hay comentarios: