viernes, diciembre 26, 2008

16 PUTAS SILLAS

Busco 16 sillas. Hoy, vienen a comer a casa 16 personas y necesito una silla para cada uno. Esa es la premisa, un culo - una silla, y yo de culo preguntando a los vecinos, amigos y familiares.
No se cuanta gasolina gastada para transportar las asquerosas sillas, silla para aquí y silla para allá. Me cobro algunos favores y prometo abastecer de sal "ad perpetuam" a la vecina vieja del tercero a cambio de una silla roñosa de mimbre. Humillado, abatido y el honor, por los suelos, pero con 16 sillas en mi fortín.

Tengo las mesas y tengo las sillas. Ahora me falta el espacio para calzarlo todo. Aplico todos mis conocimientos en trigonometría, cálculo y álgebra que, viendo donde he acabado, son mas bien escasos. Cada vez que me desepero y rehago el planning, mi cerebro reproduce el estúpido comentario de aquel profesor hippie que tube el séptimo: "Las matemáticas os salvaran la vida algún día". Una mierda!!!!, no caven. Tendría que llamar a un escuadrón de paletas de guardia para que derrumbasen 3 tabiques y dos muros de carga para meter a 16 tíos en mi casa.

Bien, vale vale espera que ya lo tengo. Apartando la mesilla y sacando el sofa a la teraza, caven 16 almas siempre y cuando, pueda comer cada uno de ellos durante 4 horas sobre un espacio no superior a 30 centimetros. Oye, es lo que hay. No dice el anuncio de Intermon que hay que dar en Navidad??, pues que les den!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita la PM de navidad!!!
si no fuera por las vacaciones....
lo de las sillas lo veo +- solucionado....pero quién cocina....pa dar de comer a 16....tiene lo suyo...y encima q les guste....
lo mejor, escaparse, donde sea, lejos de todo y de todos...
Felices fiestas!!!