lunes, julio 02, 2007

SILENCIO....

Hace días que navego por los angostos y tortuosos mares de la ausencia. Durante mi travesía, he tenido tiempo de reflexionar, de pensar, de intentar adelantarme al destino y de llorar al ver reflejados sobre mis tenues pupilas mis actos.

En las oscuras y desiertas llanuras abisales, cualquier luz que se atreva a brillar es digna de ser perseguida pues, tal vez, muestra el camino correcto.

La indeterminación gramatical de "tal vez" tardo muy poco en evolucionar y finalmente muto en una negación tan infranqueable, tan inquebrantable, tan infernalmente enclaustrada que dolía con tan solo atreverse a pronunciarla.

Muchos son los caminos por los que he andado, muchas sendas en las que he vagado en busca de una tierna mirada, una dulce y anónima limosna que me permitiera seguir tan solo un día mas.

Me recuerdo bajo diluvios bíblicos, bajo tormentas de carne y hueso, me vi cariñosamente arropado en los fríos y suaves brazos de la muerte, me vi ahogado entre mis divagaciones y por las noches, era un pobre desquiciado, herrando entre los callejones mas profundos hechizado por los dulces cantos de las sirenas mientras mis manos sangraban, tratando de arrancar las piedras de la mismísima tierra con la esperanza de encontrar tras el muro algo mas que otro espejismo.

Tan solo, encontre silencio....

No hay comentarios: