La luz se rinde ante la densidad del humo, el silencio invade la habitación, los altavoces vomitan las tenues palabras de Larry Love rezando por los grandes del blues y el jazz en la maravillosa introducción de Wake up this morning de mis queridos Alabama 3.
Ese sutil, elegante y grandioso homenaje al reinado de la clave de Sol me hace pensar, me obliga a cerrar mis cansados ojos y dejarme llevar.
Apuro una ultima calada y desciendo por vertijinosas escaleras de caracol hacia lo mas profundo de mi ser. Reina el silencio y, entre mareas de confusión, oigo unos aterciopelados pasos tras de mi.
Es mi conciencia, me digo a mi mismo, me lleva siguiendo desde que abandone el fortín. Acelero el paso con la intención de dejarla atrás, pues hoy,no hay lugar para ella.
Abanzo rápido por las cavernas de mi subconsciente, no se porque pero se a donde me dirijo, no soy dueño de mis pasos y decido dejarme guiar como en antaño hacían los marineros, apostados en la proa conducidos por los suaves susurros de las estrellas.
De repente, diviso el cometido de mi viaje, el fin del camino para el peregrino interior. Esa mirada, ese gesto, esa mueca, tanta luz me deslumbra y consigo ver, entre tanta claridad, una salida.
sábado, junio 16, 2007
TANTAS RAZONES POR LAS QUE MORIR... Y TAN SOLO UNA ME LO IMPIDE: NO SE MATAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario