sábado, diciembre 30, 2006

PUTO E.T.

Debo ser el único habitante de este planeta que no ha visto ET. Recuerdo la primera vez que la intente ver, no aguante más de 35 minutos. El resultado: no pude dormir en semanas, no dejaba de tener pesadillas en las que se me aparecía el bicho en cuestión y me miraba con aquellos ojos saltones.

Mi madre, en vista de mi aprensión, alquilo la película y me la hizo ver con todas las luces del salón encendidas mientras me explicaba todo el personal que rodeaba a los actores en cada secuencia. Microfonistas, cámaras, técnicos de iluminación y el becario e la claqueta. Durante aquella visualización, puede aguantar unos 45 minutos, lo cual establecía un nuevo record pero no era suficiente para conseguir el reto de ver lo que todos los niños podían ver con una sonrisa en la boca y, mas tarde, con una expresión tranquila mientras dormían.

Mi odio incondicional hacia el saco de pulgas verde, no se ha apaciguado con las años, si no que a crecido exponencialmente y hoy en día puedo sentirme orgulloso de ser uno de las pocas personas que no ha visto nunca ET.

Estas fechas suelen ser peligrosas para mi defecto de serie, ya que no tardara en surgir,…. de echo ya estoy viendo como giran y giran los engranajes cerebrales de algún programador.

En algún sótano, hogar de los que rellenan las parrillas de programación, hay un individuo que se esta machacando los sesos pensando: que puedo emitir el día 1 de enero que sea agradable, cariñoso, entretenido para los niños, mientras los “adultos” discuten sobre la futura herencia de la abuela que, por cierto, aun vive y esta sentada en la cabeza de la mesa.

La ubicación de la yaya en la comida del día 1, es solo un acto simbólico porque si de sus hijos dependiera, la hubieran metido en una de esas residencias en las que dan esas pastillitas color amarillo ocre “pa que no moleste el yayo/a”.

De esta forma los hijos podrán empezar a malvender el patrimonio de sus progenitores alquilando la vivienda de su madre, actualmente en la residencia colocada día y noche.

Un dinerillo extra para poder pagar el chándal del Madrid al niño porque eso de comprarse el Audi A6 te deja sin blanca a fin de mes pero mola porque la gente te mira cuando vas al camping a hacer el chorra. A todo eso se oye, “¿quiere mas cava yaya?

Puto ET!!!!!!!!!!

No hay comentarios: