jueves, marzo 14, 2024

PENSAMIENTO...

Mientras su brazo me rodeaba tímidamente, las yemas de sus dedos garabateaban en mi nuca y a lomos de un susurro me dijo; guárdate los sueños, para cuando te hagan falta. 


Ahora con el tiempo lo sé. Y lo cierto es que me enamore de ella antes de conocerla. Antes de ni siquiera tener rostro o nombre, ya le guardaba un hueco en mi corazón.

A veces bromeo y le digo que yo se escoger y que, en cambio a ella, se le da fatal. Esboza una tenue sonrisa de complicidad mientras me coge el brazo y suavemente apoya su cabecita en mi hombro y me dice, no seas tonto.

Ella no es consciente, pero fue esa dulzura la que me ayudo a reventar las paredes del Infierno. Esa forma de hacer las cosas, siempre con cariño, siempre con amor. Cuidando y acariciando todo lo que hace como si todo fueran cosas pequeñitas a punto de romperse. 

Me salvo la vida.




No hay comentarios: