viernes, agosto 05, 2011

...los sueños...

Hace ya meses, me libere del impulsor principal. Pude ver como se desprendía del fuselaje a través de la diminuta ventanilla situada a mi izquierda. A los pocos segundos, la Mesosfera lo recibió con un cálido y prolongado abrazo. Desde entonces, la gravedad y los entresijos de la física, se han encargado de propiciarme un buen vuelo.


Aun recuerdo las caras de sorpresa de los pilotos cuando les revele el destino de nuestro viaje. - La felicidad, la calma y la paz, les dije. Recuerdo que atornillaron sus ojos abiertos como platos sobre los mios mientras, uno de ellos balbuceo tartamudeando: - pero, que dice?

Pues bien, aún hoy no le encuentro explicación. Serán los abatares del destino, tal vez se trate de la mano de Dios, sera obra de la buena suerte o, sencillamente, sera esa afilada coincidencia que tanto nos cuesta encajar en este mundo cuadriculado y huérfano de espiritualidad. Lo cierto, es que hace meses que ninguna lágrima suicida osa despeñarse mejilla abajo y, la soledad, se desangra lentamente en los sótanos de mi alma.

Cuando era pequeño, soñaba en despertarme una mañana y, no desear nada mas. Soñaba en alcanzar la felicidad y..., no sabéis lo bien que sienta hacer realidad los sueños.


Reproductor: Love Of Lesbian - Allí donde solíamos gritar.

No hay comentarios: