lunes, enero 24, 2011

Una bocanada de aire...

Hace mucho tiempo, mi imaginación jugueteaba con la idea de corretear sobre los verdes prados que hay mas allás de las alambradas. Esperaba besar a la libertad, sentir el tenue abrazo de cada gota de lluvia sobre mi piel desnuda mientras me revolcaba entre el barro.

Las cosas buenas, no deberían tener etiquetas. No deberían tener un código de barras ni fecha de caducidad. Las cosas buenas, no deberían ser perecederas, deberían ser eternas.
Las cosas buenas, no deberían llevar consigo un sobre equipaje relleno de miedo. Las cosas buenas son, sencillamente, libres y son capaces de volar porque su alma es inmortal.

Creo que mi vida ha estallado. Toda mi trigonometría y mi lógica, han quedado reducidas a cenizas. Malherido, me he arrastrado sobre mis ruinas y, entre los escombros, he visto las señales. Entre los restos de mi ser, he escuchado los murmullos, los frágiles susurros de mi alma y he comprendido que, debo acariciar cada momento. He comprendido que debo mimar cada instante y amar cada tic tac. He aprendido que no hay momentos especiales sino que, tan solo hay momentos... y nosotros, los hacemos especiales.

Hace mucho mucho tiempo, un buen amigo me dijo. "Tio, esta canción, te salvará la vida algún día".
Nada mas lejos de la verdad..., me la ha salvado.  Gracias, donde quieras que estes, gracias hermano.

Happiness
Felicidad
More or less
Mas o menos
It's just a change in me
Es, tan solo, un cambio en mí
Something in my liberty
Algo en mi libertad
Oh, my, my
Oh, mi, mi
Happiness
Felicidad
Coming and going
Que viene y se va
I watch you look at me
Veo que me miras
Watch my fever growing
Ves que mi fiebre crece
I know just where I am
Se donde estoy

But how many corners do I have to turn?
Pero cuantas esquinas debo torcer?
How many times do I have to learn
Cuantas veces tengo que aprender?
All the love I have is in my mind?
Que todo el amor que tengo esta en mi cabeza?


Y un regalo...

Reproductor: The Verbe - The Bittersweet Symphony



No hay comentarios: