jueves, agosto 05, 2010

Adios...

Si!, ya lo se, estúpida vocecilla de mi conciencia. Ya se que debería abandonar. Ya se que debería desaparecer sobre el lomo de mi corcel tras la espesa niebla y, cuando la distancia fuera la adecuada, detenerme y echar una mirada atrás para contemplar mi feudo deborado por un mar de llamas.


Pero, sinceramente, ya estoy harto de tus susurros. Ya estoy harto de tus murmullos templados e inofensivos pero, a su vez, cargados de maldad y afilados como dagas. Ya estoy harto de tus consejos furtivos, de tus miradas persuasivas y de tus palabras templadas. Debería haberte dado muerte cuando tube la oportunidad, debería haber silenciado tu voz cuando las Valkirias vinieron a por mi cuerpo.

Vocecilla inútil, fruto del desanimo, descendiente de la cobardía..., deberías ser tu la que ardiera bajo la lluvia de fuego, deberías ser tu la que debiera cargar con el lastre de la culpa.

Compañera..., hermana. Hoy pongo fin a tu reinado del miedo, hoy, por primera vez, martilleo los muros que asedian y protegen tu vida hoy, al fin, arranco las alambradas que rodean mi corazón.


Deber buscar y deberás encontrar la libertad bajo la piel de tu corazón.
Tras cada latido....
Recuerda que, ser libre, implica no pedir jamas,el perdón.


                             Imre Reinhard Heilbronn


Reprodcutor: Rammstein - Ich Tu Dir Weh 

No hay comentarios: