domingo, mayo 09, 2010

Todo o nada....

Se acercaba al punto sin retorno. Irremediablemente, se aproximaba a las hambrientas fauces del callejón sin salida del que siempre había querido huir.
No le asustaba morir, no tenia miedo a recibir una muerte dolorosa. Lo que verdaderamente le aterraba, lo que le arrancaba el sueño cada noche era no estar a la altura cuando llegara ese fatídico momento.

Cuando el juego conduce a los jugadores a levantar las apuestas, no hay termino medio. No hay muestrario de grises, no hay tonos intermedios. Cuando el juego muestra su autentica cara blandiendo su espada sobre el sol de medianoche, las alternativas se reducen dramáticamente. No hay cancha para las lagrimas ni las suplicas, tan solo hay espacio para sendas blancas o sendas negras. Vivir o morir, vencidos o vencedores.

Con la mirada perdida, pensativo. Observaba la rutina del mundo a través de la ventana, contemplaba la vida avanzar pero, en el fondo de su corazón, era consciente que, la vida, no siempre se abre paso. A veces, la vida se encuentra con enemigos cuya única finalidad, es ver arder el mundo.

Había leído y releído una y otra vez los 25 tomos del Protocolo de Actuación de la Agencia. Prácticamente podía recirarlos de memoria pero, en ninguna de sus páginas, indicaba como actuar ante una situación como esta.

Tenia que adaptarse, debía encontrar una alternativa. De repente, le sobrevinieron las palabras de su instructor. Recordó que, en el campo de entrenamiento, E.N no paraba de repetir: a veces, es necesario quemar al fuego con fuego. Es cierto, pensó. El último acto, la ultima actuación, todo o nada.... la banca siempre gana, bueno,…..eso, esta por ver.


Reproductor: Fluke - Electric Guitar

No hay comentarios: