sábado, febrero 27, 2010

Welcome to the revo revo revo revolution!!!!

Lo note, lo sentí. Ya se que mis sensaciones no están basadas en los principios del empirismo, que no cuentan con el respaldo de un frondoso conjunto de pruebas debidamente etiquetadas y clasificadas que ayuden a trazar, una línea cronológica capaz de esclarecer todos y cada uno de los hechos acontecidos.

Pero..., sencillamente lo sentí. Personalmente, confío mas en mi instinto que en los cargantes argumentos racionalistas secundados por necios que pretenden ignorar, la vertiente mas ancestral y animal de nuestro córtex, tratan de ignorar a los pequeños grupos revolucionarios de neuronas disidentes que recorren las bastas Áreas de Brodmann, ataviadas con taparrabos, escudos, lanzas y que conforman el desconocido e impredecible factor humano.

Lo sentí tras cada abrazo, tras cada apretón de manos, sentí esa voluntad de estrepitoso fracaso.
Tal vez se trate de las absurdas rencillas heredadas del pasado, tal vez no estuvieron atentos cuando el gran Ralph moduló la espina dorsal del conocimiento humano sentenciando con eso de: "llévate bien con todos, no sea que algún día te hagan falta". Tal vez se trate de indiferencia salpimentada con una dosis de mezquindad propia de los seres que habitan tras las corbatas o, tal vez, les reconcoma el tuétano de los huesos que, alguien como yo, les mire a los ojos desde su altura que, alguien como yo, haya clavado su bandera en lo alto de su pedestal.

En fin, sea como fuere o fuere como sea,  que quede gravado en la piedra atemporal del mundo como declaración de intenciones del que remite, "me pone cachondo que pidan a gritos mi fracaso" , me motiva que la pleve se levante en masa y, bajo el mismo grito, se una reclamando al emperador que baje su pulgar denegandome la misericordia ante la atenta mirada de gladiadores con sed de sangre. Me retuerce, afila mi ingenio y engrasa la maquinaria que debe procurarme la concentración adecuada....nunca esperé nada de nadie y hoy, no será distinto.

Los ruidos de la revolución....


Reproductor: Rage Against The Machine - Kick Out The Jams

1 comentario:

Unknown dijo...

Envidia, puera y asquerosa envidia...que triste...pero, sabes qué te digo? que les den!!!

Y tú, con esta buena dosis de adrenalina conseguida gracias a unos cuantos con pocas neuronas, o ninguna... a continuar con esa concentración!!!