Ha llegado el momento de dar un paso al frente, ha llegado el momento de alzar la voz sobre la multitud y decir: no despareceremos en silencio. -decía el ponente ante la incredulidad de los oyentes. -No me creéis?, dijo. -Bien, pues cuando oigáis silbar la primera bala, os convertiréis en creyentes.
Cada cierto tiempo, es conveniente atizar el maltrecho fuego del equilibrio con una pequeña revolución. Engrasa la maquinaria, purga el sistema, afila el ingenio y despierta la atrofiada musculatura de los hombrecillos que, lejos de intentar superarse, viven inmersos en el letargo que proporciona la comodidad del conformismo.
De echo nuestra sociedad, responde a las directrices trazadas por la biología evolutiva al igual que los pinzones y las tortugas de las Galápagos. Cuando el entorno del ser humano cambia drásticamente únicamente aquellos sujetos a priori predispuestos a la adaptación, sobrevivirán. Los que no estén a la altura sencillamente, desaparecerán en la oscuridad de los tiempos.
Obviamente, el ser humano tiene a su favor ciertas facilidades sujetas a su intelecto que, por desgracia, no compartían los pinzones ni las tortugas. Entre ellas, la capacidad de querer sobrevivir, interactuar, modular el medio a su antojo en pro de su beneficio y, lo mas importante, desplazar el nivel de resistencia sobre la variedad de tesituras que ofrece la capacidad de superación del hombre. En resumen matar o morir que es, en pocas palabras, el leit motiv de la Madre Naturaleza.
domingo, enero 03, 2010
Search & Destroy mode..., Activated Sir.
In a world of deceit don´t be afraid
open your eyes and you will realize.
Take plunge and out from the masses
bend over backwards & kick some asses
Sascha Kegel Konietzko
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario