martes, enero 05, 2010

Ride Of The Valkyries

Mucho es y muchos son los que dejo atrás. Atrás en el tiempo y atrás en el espacio. Desde el preciso instante en que se le llamó pasado, el olvido empezó a tejer un tupido velo sobre todas sus cabezas convirtiendo las caras en sombras, los nombres en murmullos, las miradas en turbios reflejos y las risas, en ecos que retumban en las paredes de roca viva.

Hoy, es el último día en que dedico un segundo a escribir sobre esto o, al menos, de una forma tan directa ya que, como autor, me reservo el derecho a escribir de lo que me plazca.

A grandes rasgos, no creo necesario recordar y, por consiguiente, ensalzar las figuras de aquellos que, con nocturnidad, alevosía y mas pena que gloría, dedicaron su esfuerzo y su tiempo, a arrancar la venda que cubría los ojos a Iutistia. A su debido tiempo les dedicare un post.

Yo, tras el profundo beso de Brynhildr, tendré el honor de defender Valhalla.



Reproductor: Richard Wagner - Die Walküre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Defender Valhalla, durante la gran guerra llamada Ragnarök!!!. Desde la uni que no escuchaba historias sobre las Valkirias, angeles guerreras, siempre me entusiasmarón verdad??. Una sociedad tan patrialcal como la vikinga (cultos nórdicos) y dejaban decidir a las mujeres magicas que guerreros defendian Valhalla (fortaleza de Odin)según la valentia demostrada en el campo de batalla. Chicos listos esos vikinguitos no?? jijiji.
Arantxita

Juks Malone dijo...

Que buena eres. WAPA!!