martes, enero 12, 2010

L+N=LN

L y N. Durante cierto tiempo, la persona que responde a estas dos iniciales se introdujo hasta el tuétano de los engranajes de mi maquinaria.
Todo empezó por casualidad. Por motivos laborales, tuve que desplazarme sobre el maltrecho asfalto de la AP7 rumbo sur. Llegue a mi destino tarde, los que me conocen saben que la puntualidad es uno de mis aspectos a mejorar pero...oye, lo bueno se hace esperar, no?.
Ahí la conocí. Tenia la sensualidad tatuada sobre cada gesto, sobre cada mirada y sobre cada cosa que hacía. Cuando se reía, lo hacía con todo el cuerpo y, con cada risotada, inyectaba vida a los corazones que la rodeaban, entre ellos, el mío que, por aquellos tiempos, trabajaba bajo de revoluciones.
La llame hermana. Y lo hice, porque lo sentí así. Compartíamos destino porque los dos, partíamos de la misma vía muerta. Y fue a ese mismo destino al que intente engañar yendo de farol y, sencillamente, perdí.
Hoy, no se porque extraña razón me he acordado de ella. Tal vez porque, eche de menos esas risas que tan bien me irían ahora o sencillamente, porque la echo de menos.
En fin hermana, como se que te encantaba el amigo Bruce y, en concreto esta canción, hoy .... es por ti.


Reproductor: Brce Sprigsteen - The Rising

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Juks...., pero no se yo si...., ya sabes majo.
Arantxita

Juks Malone dijo...

Hey!!! esukaldun!!!, apaga el modo hot que no va por ahi.....

Anónimo dijo...

Recuerdos...que a veces reaparecen sin más...
LN seguro que estaría encantada de leer algo así...

M.