Dar vueltas. Tarea ardua, donde las haya. Empresa de extrema complejidad,pocos beneficiosa cuyos riesgos, suelen superar exponencialmente a lasesperanzas dipositadas en ella. Pero aun así, nos encanta dar vueltas.Adoramos inmiscuirnos en cada recoveco de una idea, de un sentimiento o de cada sensacion y revolotear entre sus huesos hasta reventar sus entrañas.
No hace falta ser extremadamente inteligente ni un alumno aventajado parasaber que, dar vueltas, suele provocar mareos, vahídos, desfallecimientosy unos terribles dolores de cabeza que, de forma habitual, suelen ser la única recopensa a una vida de vueltas.
Pero a veces y, solo a veces, con tanto gira que gira, mediante la influencia irreal de la fuerza centrifuga y la real de la centrípeta, algo en nuestro interior hace "click". De repente, entre los mares oscuros de las dudas existenciales, una voz resuena en el horizonte preguntándonos...y si.
.
Reproductor: T-Rex - Get It On
martes, diciembre 15, 2009
Dar Vueltas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Dar vueltas, vueltas y más vueltas...así es la vida? o más bien lo que hoy nos toca vivir?
Y sí, confirmo que en el fondo adoramos girar y girar...llegar hasta el final e incluso marearnos....
Mi gran duda es....merece la pena, es necesario? Ojalá algún día encuentre la respuesta...
M.
Pues, mi querida M, creo que no sirve de nada. Pero hay tantas cosas que hacemos que no sirven para nada....
Por cierto, "hoy, hace una hermosa mañana de diciembre...". A estas alturas ya sabras el porque de mis palabras. Mi "gran" olfato sigue funcionando a la perfeccion.
Os echare de menos...
Publicar un comentario