jueves, noviembre 26, 2009

De nuevo...L

Aun recuerdo cuando L deslizaba su estilizada figura sobre la mugrienta moqueta de la oficina. Nuestras miradas furtivas, desnudaban cautelosamente su silueta mientras, irremediablemente eran atrapadas por el ecléptico baile de sus caderas.

Una inquietante niebla acariciaba todo su cuerpo. Envolvía cada movimiento y cada gesto, reduciendo las revoluciones de la frenéticos maquinaria del tiempo hasta un letargo hipnótico y todo, parecía transcurrir a cámara lenta mientras, desde el oscuro foso, la filarmónica vominataba los primeros acordes de L’amour est un oiseau rebelle.

El tiempo pasa. Latido a latido, Las agujas del reloj, siguen resavalando sobre las esferas de nuestra vida. L, la inocente L, la indefensa L ha crecido y, su imperio, ha crecido con ella. Vive incrustada en nuestra anodina rutina, cohabita en nuestra consciencia colectiva y aún, a día de hoy, sigue provocando erecciones. Continua generando comentarios propios de un puñado de corazones rotos ahogados en la barra del bar. Miradas suicidas en caída libre en busca del escote perdido, barridos visuales a retaguardia. Mercaderes de la broma fácil rebuscando esa risita inocentona capaz de resucitar a los muertos, domadores de la casualidad y vendedores del tedio.


Reproductor: Duffy - Rockferry "Live"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las mujeres tenemos algo de L, pudiera ser...y posiblemente, casi todos los hombres generan comentarios y miradas hacia lo desconocido, inalcanzable...

Por cierto, felicidades! 3007 entradas!!! No he llegado a tiempo para ser la 3000, me hacía ilusión, quizá para las 4000?

Te das cuenta? Hay gente que te leemos y nos gusta, así que me atrevo a decirte: "Nene, tu si que vales"

Juks Malone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juks Malone dijo...

Si la gente como tu no existiera, habria que inventarla. Inspiras cuando las musas pierden el aliento. Gracias wap@!!!!

Anónimo dijo...

Gracias...por pensar así de mí...no sé...será que mi yo no piensa igual en estos momentos...y sobre todo gracias por contestarme, por fin he conseguido sacarte unas palabras!

PD: Presiento que ya has vuelto a "renacer", y me alegro, recuerda que a veces en el amor, no todo es un paraíso, pero siempre existe la esperanza de volver a intentarlo... cuando nos lo dicta el corazón. La quieres, y eso es lo que de verdad importa.