Prince Rogers Nelson, fue el escultor de esta obra de arte. El tema, compuesto originalmente para la banda de The Family y dedicada a la actriz Susannah Melvoin, nunca alcanzó la fama en labios de Prince.
No fue hasta el 1990 cuando, la cantante irlandesa Sinead O´Connor, decidio incluir una versión de Nothing Compares To You en su segundo álbum y por fin, el esquivo estrellato acabo por rendirse a los pies de tan magna obra.
Scott Ian, periodista de Rolling Stone, sentenció: "Que la versión de O´Connor haya sido incluida entre las 100 mejores canciones de todos los tiempos, no debería ofender Prince. Principalmente porque reconocemos su papel de letrista y compositor. Y en segundo lugar, Purple Rain esta por encima de Nothing Compares To You".
"Sobre el vídeo de O´Connor?. Creo que no hacen falta grandes efectos especiales ni despampanantes bustos femeninos. En el negocio de la música, tan solo es necesario cantar bien. Por cierto, a titulo personal me gustaría remarcar que, una mujer puede ser increíblemente hermosa, incluso, luciendo un look de Marine".
Reproductor: Sinead O´Connor - Nothing Compares To You.
viernes, octubre 09, 2009
NTHG CMPRS 2 U
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario