Es de noche. A lo lejos, las farolas mordiendo las aceras y los semáforos controlando el tráfico, me hacen pensar en lo lejos que quedó la primera maquina de vapor, engendrada para facilitar nuestra vida. Es curioso pero, al parecer, finalmente nos conquistó y nos obligó a encajar nuestras almas sobre una cuadricula matemáticamente perfecta, controlada por un puñado de microprocesadores anclados sobre un mar de circuitos integrados.
Mas allá de las montañas, las nuves empiezan a devorar el cielo estrellado dejando tras de si, un ingrávido manto de terciopelo negro cargado de electricidad.
La pálida luz blanca de la habitación, ilumina el frasco de salino vomitando, gota a gota, hasta perecer en su vena. Me consuela saber que así, poco a poco, también se salvan vidas aunque, a veces, también se pierden.
Su respiración es acompasada, a veces, se torna caótica pero siempre retorna a su cauce. Parece que todo va bien.
A mis espaldas, un relámpago apuñala el cielo. Parece que va a llover, pienso. La lluvia borrara nuestros pasos, nuestros miedos, temores y nuestras pesadillas. Tras la salida del Sol, nacerá un nuevo día, una nueva vida y todo va a ir bien.
Reproductor: The Killers - A Dustland Fairytale
domingo, junio 07, 2009
Hab: 1806. Sab. 3:00 AM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Espero que el que escrius sigui figurat.
Si malauradament no ho és et desitjo el millor. Sigui el que sigui, mai se sap.
Por fin el miedo se fue, y la vida continua.
Me alegro por ti y por quien más lo ha sufrido.
Publicar un comentario