sábado, mayo 16, 2009

SENSACION DE CONTROL

Si he de ser sincero, os diré que nunca pensé que acataría así. Creía tener el control y, con batuta en mano, orquestrar cada movimiento en perfecta sincronía con mi voluntad.

Creedme, era consciente de cada hora, de cada minuto y de cada maldito segundo. Podía ver el nacimiento y la muerte de cada secuencia hasta que, sin previo aviso, sencillamente se esfumo.

Ahora me doy cuenta que lo único que tenia, era una pomposa sensación de control. Una utópica visión mezclada con centenares de placebos auto-inducidos que me condujeron hasta un mas que lógico punto sin retorno.

Obviamente, asumo mi parte de culpa. Soy consciente de haber cometido errores. La sensatez, me llevaría a practicar la autopsia al cadáver y descubrir el equívoco. Pero no lo hare. No porque lo que encuentre pueda condicionarme en futuras decisiones y menguar mi libertad si no porque, sencillamente, no me apetece.

El destino no ha reparado en gastos, ni en medios ni en tiempo en intentar hacerme volver a la casilla de salida y siempre, en el ultimo instante, una fuerza superior a mi voluntad me obligaba a pulsar el botón de stop.

Hoy, esa extraña fuerza, ha decidido no hacer acto de presencia y, mi jubilación, se ha evaporado tras la espesa humareda blanca de una ultima calada.

Empieza una nueva era y, esta vez, no cuento con la venia del comodín.


Reproductor: The Cradigans - Erase And Rewind

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha vuelto a encantar!!!

Y sabes que es lo mejor?
Que aprecio la belleza de lo escrito, sin saber a veces, de donde fluyen y hacia donde van, estos pensamientos.