Es tarde. La caída de la noche deja tras de si un inmenso manto de estrellas, soledad y un denso silencio capaz de conquistar los mas diminutos recobecos de mi alma.
Cada vez que respiro, una bocanada de vapor se diluye tras mis pasos, observo el tenue abrazo de las farolas sobre las aceras y contemplo la delicada danza de las hojas caducas al son de una brisa burlona.
De repente, algo me detiene. Un rumor. Un olor. Un sabor. Un recuerdo de algo que no he vivido, una instantánea perfecta de un lugar que nunca he pisado. Unos ojos que no he sido capaz de descifrar, una mirada perdida entre la multitud que no encontró cobijo. Una palabra torpe, que perdió sus alas y no pudo volar para llegar a brillar donde deberían brillar las palabras bonitas. Un rostro esculpido en la cara oculta de la Luna. Esa maldita lágrima que recorre una y otra vez las mejillas de la Tierra. Un susurro que no encontró la muerte, un nombre escrito sobre la arena húmeda de la orilla, esperando la caricia del mar.
Reproductor: The Dandy Warhols - Godless
lunes, abril 06, 2009
PENSAMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encanta!
Pq no dejas volar tus PENSAMIENTOS muchas más veces? Yo creo que gustan, y además, por lo menos a mi, me hacen pensar...
Me encanta que te encante.
Gracias Juks, sigue así.
Publicar un comentario