Amaneció la semana pasada de la peor forma inimaginable. Dormí poco y dormí mal. Desperté con un extra de pesadez sobre mis extremedidades inferiores, superiores y un "hasta los huevos de to" que me duro hasta bien entrado el miércoles.
Porculeado y angustiado, decidí lanzarme al vacío y eche mano de la reputada (léase y entiendase como plazca) Seguridad Social de este país. Ni corto ni perezoso descuelgo, marco y...
-espero
-espero
-espero
-continuo esperando pero esta vez, sazonan la linea con una funesta versión MIDI de "Puente sobre aguas turbulentas".
-chasquido!!!
Responde una funcionaria estúpida con voz cacofónica y, tras un dialogo estéril de no mas de 4 segundos, me cita para el jueves a las 8:30 de la mañana.
No me gusta esperar ni que me lo hagan, así que llego a las 8:15. Habían llegado a mis oídos rumores asegurando que, al igual que la Primavera, la soledad había llegado a los Centros de Salud. Tras un primer barrido visual, el rumor se convierte en hecho demostrable y demostrado.
Se ve que con esto de la crisis, la gente se lo piensa un par de veces antes de pedir una baja de largo recorrido. Los abuelos ranqueantes en busca de recetas y las abuelas malolientes a la caza de infelices que les den un poco de conversión, han recuperado su hábitat natural y así, pueden continuar haciendo lo que les plazca en un ambientillo cargadito de caspa y aromatizado con chutes intravenosos e indiscriminados de naftalina.
Reproductor: Queen Of The Stone Age - Go With The Flow
Reproductor: Stone Temple Pilots - Down
martes, abril 14, 2009
"THE DOC"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario