viernes, julio 04, 2008

GlobalHumanitaria

Supongo que, Risto Mejide estará grabado a fuego en la retina de practicamente medio país. En su faceta mas popular, se ha encargado de aumentar el PH de Operacion Triunfo hasta limites insospechados convirtiendo un Talent Show en un Reality "Hostias" Show. En mi opinión...., bueno, la verdad, es que no tengo opinión...., en fin, como creo que ya sabréis todos, este hombre es publicista. Pero no uno del montón no no que va, este chico fue forjado a base de latigazos, martillazos y sesiones de Iron Maiden en las catacumbas inquisitorias de ESADE.
Tras trabajar para las mejores agencias de publicidad de Europa, se asocia con un colega de profesión y fundan Aftershare.tv. Mirad, yo no se si habéis visto alguna campaña suya pero, la que os incrusto en este post es, bajo mi punto de vista, la campaña publicitaria de adopciones de niños del tercer mundo mas rompedora que jamas he visto. De un plumazo se han cargado: las lágrimas, la tristeza, la música ñoña y han dado la vuelta a todos los tópicos.

En mi opinion, sencillamete genial:

No hay comentarios: