lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ AÑO

Pocos latidos le quedan ya al dos cero cero siete, esta demasiado viejo y, sobretodo, demasiado cansado para intentar sobrevivir un día mas. Así que, aconsejado por los sabios ancestrales, se retira a un mas que merecido descanso eterno.

Es curioso como los seres humanos desde épocas remotas perdidas en la memoria del gira que gira, intentamos hacer coincidir la muerte de un ciclo con la muerte de nuestros quebraderos de cabeza y, a su vez, el nacimiento de una nueva era con el resurgir de una vida ausente de problemas.

Parece mentira que aun no hayamos comprendido el significado de todo esto, si el actor es malo, actuara de forma nefasta en cualquier escenario aunque cambiemos el decorado una y otra vez. En cambio, si el actor es bueno, rubricara una actuación brillante en la mismísima calle o en el mejor de los teatros.

Tal vez, por esta razón nos abandona cabizbajo este año. Frustrado, por no haber podido hacernos ver la verdad con el tiempo que nos ha brindado. Para su consuelo, tan solo hacerle saber, que no ha sido ni sera el único que se retira con esta sensación agria en la boca del estomago.

Mientras tanto, nosotros seguimos aquí. Construyendo nuestra propia historia sobre un humo tan denso, que a veces parece algo solido pero, en el fondo, sabemos que tan solo es una ilusión carente de forma, de fondo y la esencia que nos hizo especiales, ha mutado en una grotesca y poco agraciada comedia, la comedia humana.

Feliz año a todos.

No hay comentarios: